Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2018

FESTEJOS POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE EN LA UEGP N°172 “DEOLINDO FELIPE BITTEL”


La noche del jueves 20 de septiembre, la comunidad educativa de la UEGP N°172 “Deolindo Felipe Bittel” celebró el día del estudiante en una jornada que incluyó la participación de todos los alumnos, docentes y familiares en la institución. Estuvieron presentes las autoridades municipales, el concejal Miguel Valdez, la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León.

Los festejos por el día del estudiante y la primavera organizada por miembros del equipo de conducción de la institución educativa UEGP N°172 comenzaron a las 20:00 convocando a alumnos, familiares, docentes, y personal administrativo. La consigna del evento para que participen los estudiantes era que organizaran por grupos, sketchs, representaciones o números artísticos, que competieron por 1er premio de $2000, 2do premio de $1000 y un 3er premio sorpresa. También contaron con la actuación de “Código urbano”, para musicalizar la actividad.

 

Los jurados encargados de elegir a los grupos premiados fueron: el concejal Miguel Valdez, la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, la Asesora Pedagógica Arami Brahim y el representante de Prensa Municipal Sebastián Buyatti. Los Ganadores fueron: el grupo de 2do año de Administración y gestión de servicios públicos y privados que presentó “Hubo pago en el obraje”, ganadores del 1er premio, el grupo de 2do año de Construcción de obras civiles que presentó “Es cuestión de actitud” el 2er. premio y finalmente el 1er año de electromecánica que presentó “la bomba eléctrica”.



COMPARTIR:

Comentarios