Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

8 de septiembre de 2018

CIRCULABAN POR UN CAMINO VECINAL Y TERMINARON EN UN CANAL


Así lo informo el personal Policial de Comisaria de La tigra, quien cerca de las 6:55 de este sábado toman conocimiento que a unos dos kilometros de esta localidad, en un camino vecinal, se encontraba un automóvil dentro de un canal. El vehículo era guiado por un hombre mayor de edad, y acompañado también por una mujer mayor, y ambos no sufrieron ninguna lesión, pero si presentaban aliento etílico.

Cerca de las 06:55, se tomó conocimiento del vuelco de un automóvil en camino vecinal a unos 2 km, aproximadamente con dirección al cardinal oeste de la localidad de La Tigra.  Vez que se constituye el personal policial comprueba la presencia de un automóvil Ford Focus, color negro, el cual era ocupado por dos personas siendo el conductor M. C. de 45 años, con domicilio en La Clotilde y una acompañante de iniciales  M. F. de 51 años, domiciliada en Barrio Sur de La Tigra.

Por razones que se desconoce el conductor pierde el control del rodado cayendo en el canal. Examinado medico en turno diagnóstico que: ambas personas no poseen lesiones, pero si PRESENTAN ALIENTO ETILICO.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios