Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2018

EXITOSA JORNADA DE LA 1° EXPO TATTOO EN VILLA ÁNGELA

Este sábado dio inicio la 1° Expo Tattoo en la ciudad, con una convocatoria realmente interesantes de personas que realizan tatuajes, pero también de pibes que quieran hacerse algún dibujo con tinta en su cuerpo. Desde la organización destacaron el éxito de esta jornada de apertura, e invitaron a que mañana se acerquen al segundo día de actividad, en el Salón Luz y Fuerza.

 “La verdad que estamos muy contentos por todo lo que se ha generado con esta primera expo, la gente ha respondido muy bien a la primera jornada y esperamos que este domingo se puedan sumar más aun, para conocer un poco más en profundidad lo que es este arte de poder dejar grabado en la piel algo que a uno le guste o sea representativo de alguna experiencia o sentimiento”, expreso Emmanuel Grandi, quien destaco el acompañamiento del Municipio de la ciudad, al declarar, por medio del Concejo Municipal, de interés Cultural esta actividad.

Hay varios tatuadores de corrientes que se vinieron y están en la competencia de diseño y realización de un tatuaje, además hay artistas de primer nivel exhibiendo s obras. Para aquellos que quieran un poco de merchandising, también lo pueden encontrar aquí, y lo curiosos son bienvenidos para conocer y ver como es la realización de un tatuaje, ya que todos los artistas están trabajando en vivo.

 

Este domingo desde las 14, estarán las puertas abiertas para que puedan acercarse al Salon Luz Y Fuerza, y con una colaboración de $50 pueden ingresar y ver todo lo que se expone en este primer expo del tattoo.



COMPARTIR:

Comentarios