Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

8 de septiembre de 2018

EL MUNICIPIO COMPLETA TRABAJOS INTEGRALES EN EL SECTOR K DEL LOTE 20

El Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz supervisa trabajos de ripiado sobre calle Mendoza desde Chacabuco hasta Monteagudo. Señaló que las acciones realizadas en ese sector completan el compromiso realizado por el Intendente Adalberto Papp con los vecinos, sumado a la limpieza e iluminación de esa zona.

El funcionario indicó que el equipo de servicios públicos trabaja en calle Mendoza, desde Chacabuco hacia Monteagudo, agregó que este es un compromiso del Intendente Adalberto Papp, con los vecinos del barrio. El compromiso incluye la limpieza de unos terrenos y la mejora de unas canchas de fútbol, donde se realiza la colocación de 300 metros de ripio para dar salida a los vecinos de ese barrio.

 

“Durante la mañana del miércoles se iniciaron los trabajos de ripiado, dando cumplimiento a la palabra del Intendente Papp, porque creemos que lo compromisos que realiza el Intendente para con los vecinos de la comunidad, debemos cumplirlos como equipo de gobierno. Puede haber retrasos y demoras, pero siempre damos cumplimiento a los compromisos” destacó el Secretario.

 

En este sentido, detalló que los 300 metros de ripio se realizan desde la calle Chacabuco hasta la calle Monteagudo y Santa Cruz. Aclaró que continuarán con este tipo de obras, ya que conocen las necesidades de la ciudad. Explicó que los tiempos del equipo de Servicios públicos no son los mismos que los del vecino que está apresurado por los arreglos.

Quiroz señaló que el compromiso fue hace dos meses “y ya se cumplió con la limpieza de los terrenos, se armó una cancha de fútbol, y el intendente también se había comprometido con la iluminación y el ripio de este sector. Hoy se inició el ripio en el sector K y lote 20 lo que es inédito, porque no había ripio en este sitio. Se llevó el ripio por calle Mendoza hasta Chacabuco lo que permite que todos los vecinos tengan una salida hacia el asfalto”.

 

Pro último detalló que los 300 metros de ripio se realizaron con 6 equipos, y esto depende directamente de los tiempos de la cantera. Ya se completó la cantidad de la autorización, ya no cuentan con ripio para retirar de la cantera, por lo que deben esperar que llegue la autorización para retirar más ripio de la cantera. Estos son los tiempos que se organizan en función de los elementos con los que se cuentan.

COMPARTIR:

Comentarios