El intendente Miguel Sotelo recorrió este jueves por la tarde, zonas de la ciudad en las que el municipio se encuentra con el programa de enripiado y mantenimiento de calles.

“Estamos mejorando el estado de las calles lo que implica una conectividad vial óptima tanto para el funcionamiento del transporte público como para el acceso de los vecinos”, aseguró Sotelo.

 

El intendente estuvo presente en la zona del vivero Sur este. En lo que respecta al plan de ripio urbano, el jefe comunal explicó que consiste en cobertura de calles que nunca fueron asistidas

“Estas acciones habían sido solicitadas por los vecinos y de esta manera desde el gobierno municipal estamos brindando las respuestas necesarias y en la medida que podemos vamos a seguir con este trabajo de mejoramiento de calles”, indicó.

 

El intendente mencionó como importante el hecho de que mejores calles posibilitan un funcionamiento adecuado del servicio de recolección de residuos domiciliarios. Los vecinos compartieron un jugo y charla con el intendente donde le plantearon las necesidades y las problemáticas del barrio.

Compartir

Comentarios