Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de septiembre de 2018

LA MANO DERECHA DE PEPPO, HORACIO REY, SERA TRASLADADO A LA U7


En las últimas horas circulo el rumor de que Horacio Rey, mano derecha del actual Gobernador de la Provincia, podría ser trasladado hacia la Unidad Penitenciaria N°7 de Resistencia, por lo excesivos privilegios que tendría en su actual lugar de detención. Fuente de primera mano, la propia Jueza Federal Zunilda Niremperger, confirmo a gentedepueblo.com, que el pedido de traslado está hecho y se concretaría en las próximas horas.

 

El pedido se basaría en informes que llegaron a la Jueza, y reclamos también, sobre los excesivos privilegios que tendría Rey, como ser tener notebook, tablet y celulares en su celda, y además exigir que se puedan dar horarios diferentes en sus visitas, con respecto a los demás internos, esto molesta a los familiares de los otros detenidos y genera problemas para el personal policial.

El pedido de “reservación” de alojamiento ya esta cursado, habrá que esperar cuando se le da curso y si en la U 7, hay un lugar disponible para Horacio Rey, el máximo hombre de confianza de la Gestion del Gobernador Domingo Peppo, quien aun estando detenido días atrás confirmo que sigue creyendo en su inocencia.

 

COMPARTIR:

Comentarios