Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2018

DANIEL AGOSTINI PASO POR EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA DE VILLA ÁNGELA

El cantante de música tropical Daniel Agostini, paso la Guardia del Hospital Salvador Mazza, ya que su representante se fracturo la cadera (fémur) y el codo. Ante esta situación el cantante se hizo presente en el centro asistencial y estuvo un par de minutos acompañando a su familiar, ya que es su tío, y su hombre de confianza.

Fuentes altamente confiables informaron a gentedepueblo.com, que este lunes, cerca de las 03:30 Daniel Agostini, estuvo en el Hospital Local, debido a que acompaño a su representante quien sufrió una caída, y como consecuencia de esto término con fractura de cadera y codo. Según la palabra del propio lesionado, él se disponía a revisar el escenario ante de que Agostini subiera a cantar, cuando se dio el accidente.

Rápidamente el personal policial que estaba en el lugar, dio aviso al Hospital, quien envió una ambulancia y retiro a este señor. Tras ser examinado por el médico de guardia del Hospital, se determinó su lesión, y se lo contuvo hasta las 11 de la mañana, donde fue trasladado hacia la provincia de Corrientes, para seguir con su tratamiento.

Según la palabra de algunos testigos ocasionales, que se sorprendieron al ver a Agostini en el Hospital, aseguran que estaba muy malhumorado, molesto por la situación, y que fue poco amable incluso con el personal que atendió a su representante.

 Una visita poco frecuente en el Hospital Salvador Mazza, la de un cantante consagrado como Daniel Agostini.

 



COMPARTIR:

Comentarios