Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

29 de agosto de 2018

HAGO CONSTRUCCIONES ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA

El pasado día jueves con un pequeño acto se dejaron inauguradas las flamantes oficinas de HAGO Construcciones. Este es un espacio que cuenta con tres jóvenes profesionales, que tienen experiencia en el rubro de la construcción, y que vienen a ofrecer la posibilidad de construir, remodelar, refaccionar tu vivienda, desde la realización de los planos hasta la obra terminada, con buen precio, la mayor calidad y con materiales que no afectan el medio ambiente.

 “Si bien somos una empresa joven, todos los que la integramos tenemos experiencia del trabajo que ofrecemos. En HAGO CONSTRUCCIONES la gente va a poder encontrar desde el Diseños de Planos, la Dirección de Obra, y la construcción. Además, realizamos tasaciones de inmuebles, siempre trabajando con la fuerza calidad que nos caracteriza para el mejor servicio al cliente siempre innovando en las distintas áreas”, aseguraron Cristian Hauros, Javier Ilyes y Sergio Gómez, quienes son los tres responsables de Hago.

“En cuanto al diseño de planos, nosotros estamos en condiciones de escuchar al cliente, conocer sus necesidades, y en base a eso poder realizar el plano, pero en caso de que él ya tenga algo realizado, también nos adecuamos y realizamos el trabajo que requiera”, aseguro Javier. Por su parte Sergio, que es el responsable de la construcción, expreso: “siempre ponemos lo mejor de nuestro trabajo, con personal que garantiza la calidad de la obra, y en cuanto a tiempo a veces preferimos poder quedarnos medio día o un día mas, para poder realizar bien el trabajo, cosa de poder brindarle la seguridad al cliente que viene a invertir con nosotros”, aseguro Gómez.

En cuanto a materiales se ofrece unos nuevos ladrillos que son totalmente ecológicos, se llaman Airblock, “tenemos a la venta unos ladrillos que son totalmente ecológicos, que ya se usan desde hace varios años en varias partes del mundo pero que, en nuestro país, recién se está conociendo. Esto es algo novedoso, que sirve como aislante para la humedad y las altas temperaturas, que en nuestra zona tenemos mucho de eso, y además que en una obra completa representa un ahorro de hasta un 15%, del gasto total”, aseguro Cristian, quien invito a que puedan acercarse y conocer del producto en sus oficinas.

 

Las oficinas de hago Construcciones, están ubicadas en calle Pellegrini 725 local 3, y el número de contacto 3735 502011 o 3735 – 411010 por cualquier consulta se atiende en horario comercial y también te poder contactar a través de la página www.facebook.com/HAGOCONSTRUCCIONES/

 

 

COMPARTIR:

Comentarios