Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

27 de agosto de 2018

EXITOSO PRIMER ENCUENTRO DEL PROYECTO “CULTURA JOVEN” EN VILLA ÁNGELA


El primer encuentro del proyecto “Cultura Joven”, realizado en el escenario natural del Parque del Centenario y apoyado por la secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, tuvo ayer un acompañamiento multitudinario. La idea de reunir a los artistas locales de todos los rubros en un espacio para expresar sus talentos, logró el resultado esperado. La actividad se desarrollará en distintos barrios de la ciudad, buscando siempre el fin solidario de recaudar alimentos no perecederos para destinarlos a merenderos o instituciones que trabajen con los niños.

La secretaria de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, manifestó su satisfacción por la actuación de los jóvenes artistas en la primera jornada de “Cultura Joven”, el espacio dedicado a los artistas de la comunidad. “Hoy pudimos ver el baile, la danza, el canto en sus diferentes edades, así que más que agradecidos con el acompañamiento de la gente. Y tiene un fin solidario, en esta oportunidad todo lo recaudado se va a entregar a un merendero, porque la idea es colaborar siempre con alguna institución que trabaje con los niños más necesitados, en este momento tan difícil. Así que más que agradecidos, por todos los que colaboraron en este evento e invitar a que se sigan sumando para el próximo encuentro” dijo Myriam Colman.

 

Al mismo tiempo, remarcó que la idea es organizar un espacio “para que los chicos vengan y muestren su talento y que de paso, animen y entretengan a los vecinos que hoy por ejemplo se acercaron y acompañaron las presentaciones” dijo.

Entre los artistas que participaron del evento, se encontraba Luciano Vallejos y su banda, Logan (Facundo Saucedo), Maximiliano Niz, Melina Caraballo, Luciano Vallejos y Rocío Leguizamón, quienes recibieron un reconocimiento que les entregó al Reina de la ciudad Judit Grnja por sus participaciones. Pero la intención es seguir sumando para los próximos encuentros a más cantantes, bailarines, titireteros, actores de teatro, entre otros, para potenciar el espacio “Cultura Joven”.

 

También, acompañaron la actividad, la secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y la jefa del departamento tránsito, Liliana Acosta Morlas.

COMPARTIR:

Comentarios