Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2018

LOS CHICOS DE LA QUINTA 10 TAMBIÉN TUVIERON SU FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

En la jornada de este sábado, los niños de la Quinta 10, tuvieron su agasajo por el día del niño. Desde el municipio se proveyó para poder realizarle el chocolate, más alfajores que también entregaron, y algunos juguetes que fueron distribuidos entre los presentes.

Desde el comienzo de la gestión del intendente Adalberto Papp, se ha tenido una mirada especial para todos los barrios de nuestra ciudad. Y en la Quinta 10, un grupo de mujeres desarrolla una tarea muy importante de limpieza y erradicación de los basurales a cielo abierto, esto a través de la Secretaria de medio Ambiente, y además son guardianas de los espacios donde se limpia.

Todas estas mujeres también tienen niños, es por eso que, desde el Municipio, se tomó la decisión de acompañar y brindarles todo para que puedan celebrar también, junto a sus niños, este momento especial con algo caliente, un rico alfajor y regalos. Desde la madres y familias, se mostraron muy agradecidas por el gesto de contemplación y humanismo, de poder celebrar junto a sus niños su día.

COMPARTIR:

Comentarios