Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de agosto de 2018

JUNTABAN MAIZ EN UN CAMPO AJENO Y LOS DETUVO LA POLICIA

La División Rural de Villa Ángela logró secuestrar un total de diez bolsas de maíz, una camioneta y demoró a una familia que juntaba maíz en un establecimiento de propiedad privada. Los padres fueron notificados del acta.

La situación se dio este mediodía en un establecimiento ubicado en ruta N°18  camino los gansos  distante a 11 kilómetros del casco urbano está ciudad. Allí se solicitaba la presencia policial en virtud del ingreso de personas al predio sin autorización.

 

Por ello, una comisión de la División Rural Una vez en el lugar la prevención al lugar, observó que en el interior del  lugar  se encontraba un vehículo marca Ford y un grupo de personas que juntaba maíz caído. Los uniformados constataron que se trataba de una familia.

 

Posteriormente procedieron al secuestro de diez bolsas cargadas con maíz y  a la conducción de estos ciudadanos hasta esta la unidad policial. Allí, el Juez de Falta local, dispuso que se notifique a los mayores  es decir a un hombre de 42 años y una mujer de 33 del acta contravencional  infracción Articulo 9 Responsabilidad de los padres y artículo 126 Intromisión Indebida. Estos padres estaban con sus tres hijos de 17, 14 y 11 años.



COMPARTIR:

Comentarios