Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2018

EL POLIDEPORTIVO DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO UNA OBRA QUE SIGUE AVANZANDO


(AUDIO) Así lo confirmo el secretario general del Centro de Empleados de Comercios, el señor Enrique Wuhrmann, quien en dialogo con La 21 radio, manifestó: “no pusimos como objetivo poder realizar en este año esta obra que representa un crecimiento importante para todos nuestros afiliados. Son cerca de 22.000 metros cuadrados que estarán a disposición con lugares para esparcimiento y deportes”, aseguro “Pipi”.

El trabajo ya comenzó con la colocación de dos arcos, y el armado de una cancha de futbol donde los días domingos, varios de los socios ya están realizando jornadas recreativas. “Hemos comprado un tractor y una desmalezadora para poder mantener el pasto corto en todo lo que es el predio. A consecuencia de esto, hemos decidido realizar un depósito para guardar toda esta maquinaria que actualmente están depositadas en otro lugar”, explico Wuhrmann, quien agregó: “este depósito tendrá 10 metros de largo con 6 metros de ancho, más una pequeña galería de 6x5, más un asador. Esta obra ya se está casi terminada, faltaría colocar únicamente la instalación eléctrica y colocar el agua”, manifestó Pipi, quien agradeció también las gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia, para poder ya dotar con provisión de energía al predio.

La obra continua con la construcción de una vivienda para la persona que este designada para que realice todo el mantenimiento en el predio. “Una vez que tengamos la vivienda. Vamos a designar quien es la persona que va a habitarla y además comenzaremos con la parquizacion, ya que era una inquietud de nuestros afiliados, pero no la queremos comenzar hasta no tener a alguien allí que se pueda ocupar de esto”, finalizó diciendo el secretario general del Centro de Empleados de Comercio.



COMPARTIR:

Comentarios