Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2018

EL MUNICIPIO INICIÓ COLOCACIÓN DE HORMIGÓN EN CALLE ESPAÑA

El Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz indicó que se comenzó a colocar hormigón sobre la calle España, iniciando una de las obras de pavimentación más solicitada por los vecinos. Adelantó que la obra finalizaría en un periodo de 6 semanas y que continuarían con la pavimentación de la Avenida Monteagudo.

 

“Estamos en calle España y Colon, una de las esquinas más importantes, comenzando con el pavimento, cumpliendo con el compromiso realizado por el Intendente. A partir de las 10:00 de la mañana se comenzó a colocar el hormigón en esta importante arteria, estamos muy contentos porque damos cumplimiento junto a Obras Públicas con la palabra del Sr. Intendente. Se comprometió a hacer pavimento en calle España y hoy hemos comenzado con el hormigón, planificamos colocar entre 60 y 70 metros sobre esta calle el día de hoy”.

 

Luego, agregó que si las condiciones del clima acompañan la obra, dentro de 5 o 6 semanas culminarían la pavimentación de las cinco cuadras desde Av. Colon hasta calle Santa Fe. Adelantó que continuarán la realización de pavimento por Av. Monteagudo, a la que se trasladarían una vez finalizada la obra en España. Después, continuarían con el compromiso de pavimentar 150 metros frente a la Escuela Claudio Zapico, calles internas del barrio San Cayetano, culminado esa obra el Área queda a disposición del Municipio.

 

Por último, El Secretario resaltó que todos los trabajos planificados se realizan con administración, desde el movimiento de suelo, nivelación, no se utiliza empresas, excepto para conseguir hormigón, abaratando costos, en todos los aspectos en los que se trabaja desde la municipalidad de Villa Ángela.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios