Viernes 29 de Marzo de 2024

10 de agosto de 2018

DESDE NAC PUNTO DIGITAL SE BRINDA ASISTENCIA FISCAL DE FORMA GRATUITA

El Secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, explicó que en el marco de la capacitación que se realiza entre el municipio y la AFIP con el Núcleo de Asistencia Fiscal se prepara a alumnos terminales de ciencias económicas, contadores y relacionados para que realicen asesoramiento.

Damaris Czayka Lajetzky, una de las participantes de la capacitación indicó que son aproximadamente 20 personas las que concurren, se realiza un examen previo y posteriormente se hacen las prácticas en la ciudad. Se desarrolla el asesoramiento gratuito los días lunes, martes y miércoles por la mañana de 09:00 a 11:00 y por la tarde martes y jueves de 16:00 a 20:00 en la Plaza San Martín de esta localidad.

 

Luego, agregó que las prácticas consisten en asesoramiento a personas interesadas, pueden realizar preguntas y resolver las dudas con los participantes de la capacitación que se encuentran en el NAC punto digital o en la plaza central. Los temas abarcan información para amas de casa, confección de ceta y temas específicos.

 

En este sentido, Nicolás Aserrat, detalló que se brinda asesoramiento sobre formulario ceta a todas aquellas personas que quieren vender un vehículo, “pueden realizar sus consultas sobre cómo confeccionarlo, porque es un trámite simple, sencillo y se lo puede hacer de forma totalmente gratuita. También respondemos dudas sobre monotributo, deudas en AFIP y cómo solucionar problemáticas de esta índole”.



COMPARTIR:

Comentarios