La municipalidad de Villa Ángela, organiza el gran festejo por día del niño para el lunes 20 de agosto en el centro cultural Carlos Gardel, donde se disfrutarán de diversas actividades, con payasos, juegos, títeres y sorteos especiales para los niños que asistan a la jornada.

El secretario de gobierno, Boris Baluk invitó a todos los niños a participar de la gran fiesta del día del niño a realizarse el lunes 20, en el predio cultural Carlos Gardel. “Elegimos esta fecha porque el 19 se hacen actividades en distintas instituciones y el municipio por supuesto que está colaborando con todas las entidades intermedias que solicitan. Pero la idea es no entorpecer esas fiestas y para que todos los niños tengan la posibilidad de participar de la fiesta central, elegimos el lunes 20” indicó.

 

Respecto al programa de actividades para la fiesta central del día del niño, el funcionario destacó la presencia de payasos que alegrarán la jornada, mientras que el equipo de cultura y deporte estará al frente de los distintos juegos, bailes y títeres.

Por otra parte, señaló que “como siempre, vamos a compartir un chocolate con los chicos. Estamos viendo si lo hacemos con masas como es tradición, o lo hacemos con alfajores, que nos parece más práctico, por distintas cuestiones, muchas veces se tienen que postergar estos eventos por cuestiones del tiempo y no podemos darles masas viejas a los chicos, y tampoco queremos desechar comida” dijo.

 

Al mismo tiempo, agradeció el acompañamiento de Lotería Chaqueña, “porque el presidente de la institución, Cdor. Oscar R. Brugnoli y el Vocal Oficial, Sr. Edilberto Gabriel Núñez, solidariamente se comprometieron a aportar juguetes y bicicletas que serán parte de los elementos sorteados” explicó y añadió “sin embargo, no tuvimos la misma predisposición de desarrollo social de la provincia del Chaco, ministerio del que estamos huérfanos, como ya nos pasó el año pasado que ni si quiera tuvimos la respuesta cuando solicitamos leche y chocolate para los niños. Esperemos que sea la misma vara para todos y que no tengamos por ahí la ausencia de desarrollo social en el municipio y en otras entidades intermedias, que haya de sobra, sería otra vez la inequidad” refirió.

 

También manifestó que desde el municipio, “estamos a la espera de la respuesta de la provincia, respecto a la participación de algún número musical que pueda aportar para esta gran fiesta del día del niño” dijo.

 

Por último, Boris Baluk destacó que “todo este evento se hace con esfuerzo y gracias a la administración responsable y cuidadosa del intendente Adalberto Papp y obviamente a la precisión y austeridad de la parte de economía. La celebración está asegurada para los chicos porque sabemos que todo lo que se vive de niño, se recuerda en el futuro, porque tenemos el perfil justicialista y entendemos realmente que la sonrisa del niño es lo más importante” concluyó.

Compartir

Comentarios