Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

8 de agosto de 2018

MUJERES VILLANGELENSE SE MANIFESTARON POR LAS CALLES DE LA CIUDAD EN FAVOR DE LA LEGALIZACION DEL ABORTO

MARCHA POR LAS CALLES DE LA CIUDAD

Un pequeño grupo de jóvenes, muchas de ellas adolescentes, con firmeza y convicción se movilizaron por las calles de la ciudad haciendo escuchar su voz en favor del Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

La convocatoria se dio en primer lugar en la Plaza Central de la ciudad, donde a las 18 se concentraron y estuvieron haciendo escuchar sus voces de apoyo a esta ley de legalización del aborto. Aunque el número no fue multitudinario, es destacable la participación de mujeres que lejos de acallar su voz, y quedar solo en la defensa en las redes sociales, salieron y se movilizaron por las calles de la ciudad, marcando presencia y expresándose de manera pública a favor de esta controversial ley, que hoy tiene en vilo a todo el país.

Esta actividad fue bien sonora ya que recorrieron las calles céntricas de la ciudad, pidiendo que se apoyara esta ley que en este momento se discute en la Cámara de Senadores, con golpes de palmas, canciones y arengas, se realizó el recorrido. Todo esto acompañado de cerca por el personal policial, quien brindo protección a cada uno de los manifestantes.

 

COMPARTIR:

Comentarios