Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2018

HISTÓRICA MISA CRIOLLA EN SAN BERNARDO

Con un marco importante de vecinos, se realizó en San Bernardo por primera vez en la historia, la reconocida presentación mundial de la “Misa Criolla”, con la estelar participación del grupo musical “OPUS 4” y un Coro Polifónico de 45 personas de la vecina ciudad de Sáenz Peña.

Durante la tradicional misa dominical, los feligreses y vecinos de la comunidad compartieron un momento de profunda reflexión y admiración hacia la obra presentada que unió más que nunca la fe y cultura popular.

Al finalizar la Misa, el sacerdote Walter Groh, pidió a los presentes que recuerden el 5 de agosto como una fecha histórica, en el marco de la novena del Santo Patrono San Bernardo, en el mismo sentido agradeció las gestiones y el trabajo coordinado con el gobierno municipal y el Instituto de Cultura de la Provincia.

Por su parte el Intendente Miguel Sotelo manifestó: “ha sido un momento muy especial para todos los fieles, y además histórico de poder tener este espectáculo aquí en nuestra comunidad. Cada uno de los vecinos que vino quedo creo que satisfecho con este espectáculo que se vio, además un agradecimiento especial al gobierno provincial y al Instituto de Cultura, que nos ha permitido a todos los sanbernardinos poder ser parte de este espectáculo”, expreso el intendente municipal.

COMPARTIR:

Comentarios