Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de agosto de 2018

#DESALOJO: QUEDO SUSPENDIDO Y SIN EFECTO LA ORDEN DE ABANDONAR LA VIVIENDA

En el lugar se hizo presente la Doctora Mariela Contreras, quien se entrevistó con la señora Solange Vargas, quien se manifestó molesta por el accionar policial contra un menor, y además por la orden de desalojo donde se le da entidad a una persona que ni siquiera es familiar de los verdaderos herederos. Por lo tanto, la orden de desalojo quedo sin efecto.

Esta familia que intento ser desalojada en el día de hoy, cuanta con documentación que acreditan que los verdaderos herederos del terreno, le otorgaron para que puedan vivir dignamente. “Yo me rompí el lomo para poder tener mi vivienda, lo hice a fuerza de pulmón, comprando cada uno de los ladrillos que hoy están acá. Hace 13 años que vivimos en este lugar, y recién ahora apareció esta mujer Claudia Guadalupe Romero, que tiene ya una casa y le mintió al juez quien dio lugar al pedido de esta persona y nos quiere dejar en la calle”, aseguro en dialogo con La 21 Radio, la señora Solange, quien agregó: “siempre buscamos quienes eran los responsables de estos terrenos, y hasta que pudimos dar con la persona correspondiente, y él nos dijo que en ningún momento ellos tenían intención de vender o reclamar este lugar, y que desconocían en absoluto a esta persona que quiere ahora quedarse con todo el esfuerzo y el trabajo que le pusimos para poder darles un techo a nuestros hijos, y a través de un escrito dejaron constancia de que lo que dice y hace esta mujer de apellido Romero, es todo mentira y que quiere engañar a la justicia”, expreso la señora muy acongojada por esta situación.

Por el momento se suspendió el desalojo y se verá en los próximos días como continua esta situación poco grata para esta familia que cuando ingreso al lugar, limpio y luego comenzó la construcción de su vivienda.



COMPARTIR:

Comentarios