Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2018

“CON NUESTRA PRESENCIA EN ESTE LUGAR ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE DEFENDEMOS LA VIDA Y LA CREACION DEL SER HUMANO”

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP HABLANDO A TODOS LOS PRESENTES

Así lo manifestó el Intendente de la ciudad de Villa Ángela, el Ingeniero Adalberto Papp, quien en su mensaje felicito a los organizadores de este evento y además aseguro: “tanto el Padre, como los pastores, y cada uno de estos hermanos y hermanas, estamos aquí presente demostrando que defendemos a la vida, y la creación del ser humano”, expreso el Intendente.

Previo a las palabras que dejo el primer mandatario municipal, se hizo entrega al Cura Párroco Casimiro y al Presidente del Concejo Pastoral de la ciudad, Manuel Zabala, la ordenanza donde se declara que el Villa Ángela, es un Municipio Pro Vida.

El intendente, fue contundente con su mensaje defendiendo la vida al decir: “cuando Dios, creo el cielo y la tierra, creo al hombre y la mujer a imagen y semejanza de Dios. Y le dio la tarea de cuidar y procrear, y cuidar el jardín de esta divina vida que nos entregó a todos. Es por eso que debemos defender la vida desde su creación. ¡Por eso Viva la Vida!”, cerro diciendo el Intendente Papp, en su breve, pero contundente discurso en esta histórica manifestación.



COMPARTIR:

Comentarios