Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

1 de agosto de 2018

EL 911 EVITO QUE SE ROBARAN UNOS HIERROS DE UNA CONSTRUCCIÓN

POLICIAS DEL 911 LLEVANDO LOS HIERROS QUE INTENTARON ROBARSE

El particular hecho se dio en las primeras horas de la tarde de este miércoles, cuando personal del 911 realizaba recorridas por calle Rivadavia y Hungría. En momento de circular por esa arteria se percatan que dos jóvenes a bordo de una motocicleta 110 color azul, salían de una obra en construcción con varios hierros y al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Según manifestaron los uniformados a La 21 Radio, ellos realizaban las recorridas prevencionales de rutina, cuando ven a estos dos sujetos que estaban dentro de una construcción intentando agarrar unos hierros. Al acercarse estos sujetos salen rápidamente con su moto, tirando los hierros, pero con el apuro se les va de la mano y quedan debajo de un automóvil que estaba estacionado sobre la cinta asfáltica.

Trataron de detener a estas dos personas, pero ambos se dieron a la fuga. No obstante, los propios policías fueron quienes sacaron los hierros que quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, y lo ingresaron nuevamente a la construcción.

 

COMPARTIR:

Comentarios