Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

30 de julio de 2018

POLICIA DE ENRIQUE URIEN EN POCAS HORAS LOGRO ESCLARECER UN ROBO

Personal policial de la Comisaria de Enrique Urien, tomo conocimiento de un robo en una vivienda de esa localidad. Tras tareas investigativas, en pocas horas lograron dar con el autor del robo, un hombre de 27 años, y además recuperaron todos los elementos sustraídos y este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Cerca de las 18 se tomó conocimiento a través ciudadano G. F. de 37 años, con domicilio en la localidad de Enrique Urien, quien dio cuenta que se encontraba de casero en una vivienda de la señora C. B., quien se halla Provincia de Buenos Aires, y tras dirigirse al domicilio constato que personas desconocidas previo violentar puerta de acceso de la casa sustrajeron: 1 colchón, de 2 plazas, 1 radiograbador con cd, marca Philips, 1 calefón eléctrico marca PyP y utensilios varios de cocina.

Luego tareas investigativas personal de la Comisaria de Urien, logra el secuestro de los elementos mencionados en poder el ciudadano F. F. F. de 27 años, quien tiene domicilio en esta localidad. Conforme a directivas de la Fiscalía de Investigaciones N° 3 a cargo del Doctor Sergio Ríos, dispuso la aprehensión autor del hecho y mañana sea traslado con las actuaciones a la magistratura interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios