Jueves 28 de Marzo de 2024

1 de marzo de 2017

MUNICIPALES DE VILLA ÁNGELA COBRAN HOY SU SUELDO, JUNTO A UNA AYUDA ESCOLAR DE $800 POR HIJO ESCOLARIZADO

El Tesorero de la Municipalidad de Villa Ángela, Daniel Ayala informó que a partir de esta mañana, los empleados municipales de planta y el personal contratado tienen depositados su sueldo correspondiente al mes de febrero.

Además destacó que por disposición del intendente Adalberto Papp la familia municipal cobrará por $800 por cada hijo escolarizado

“Por decisión del intendente Adalberto Papp, venimos abonando los sueldos de los empleados municipales y contratado los primeros días de cada mes. Es así que a partir de esta mañana, los trabajadores podrán percibir sus sueldos correspondientes a febrero. Además, hay un importante aliciente que es la Ayuda Escolar, en lo cual el ejecutivo municipal dispuso en un monto de $800 por cada hijo. Eso pasa a ser un aporte importante del estado a la familia de los municipales” dijo Daniel Ayala.

“Esto es un esfuerzo extraordinario que hace el municipio para contribuir a las familias municipales. El año pasado habíamos acordado una Ayuda Escolar de $600. En esta oportunidad, el intendente Papp dispuso que sea de $800 por cada hijo escolarizado” aseguró.

Ayala también destacó que en la actualidad “tenemos una administración ordenada, con sueldos y proveedores al día” dijo y agradeció a la comunidad de Villa Ángela por el acompañamiento hacia el ejecutivo municipal. “Nosotros, desde el área de Economía estamos trabajando para que la administración municipal sea cada día más seria, para que los vecinos crean y vuelvan a tener confianza en el municipio. Esos fueron los lineamientos que nos marcó desde un principio el intendente Adalberto Papp” afirmó.

Por otra parte, Ayala pidió al contribuyente “que siga colaborando con el pago de los impuestos. El patentamiento e inmobiliario hemos postergado el vencimiento para el 31 de marzo, motivo por el cual hoy siguen vigentes los descuentos. Y también les pedimos a aquellos que tienen deudas de años anteriores, que se acerquen a regularizar su situación, porque eso nos va a permitir hacer más obras y prestar mejores servicios en Villa Ángela” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios