Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de julio de 2018

UN AÑO Y SIETE MESES SIN MAIRA BENITEZ

Su mamá la recordó y apuntó contra Rodrigo Silva.Como cada 17, la familia de Maira Benítez la recuerda y no deja de pedir justicia. Este martes, se cumplen 19 meses sin saber el paradero de la joven de Villa Ángela.

Ante ello, su mamá, Antonia Leiva Morán, se expresó en su cuenta de Facebook apuntando contra las últimas personas que la vieron con vida.

“Hoy 17 se suma un mes más sin vos, porque un mal nacido llamado Rodrigo Silva te arrancó de mi vida, de tu hijita Brisa, y de tu familia, sin saber nosotros qué final te dio. Rodrigo Silva y sus cómplices, llamados padre, amigo y amantes, como las hijas del diablo Belén y Noelia ledesma… ellas saben qué te hicieron”, expresó la mujer.

“Pero hay un Dios que todo mira y hace justicia, y yo sigo esperando que llegue ese bendito día, aunque las ganas de hacer justicia propia siempre las tengo. Pero tengo fe en Dios y me sostengo. Solo pido que se haga justicia y paguen los que tengan que pagar. Juicio y cárcel para los culpables. Esta es mi lucha por vos hija. Maira, presente, hoy y siempre, hasta el final. La lucha sigue y sigue”, concluyó.

 


COMPARTIR:

Comentarios