En el marco de las actividades por el 9 de Julio, la secretaría de cultura turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela en conjunto con artesanos y vecinos del barrio Independencia, realizó ayer por la tarde una exposición denominada “Villa Ángela Muestra” en la Plaza 9 de Julio. “Tuvimos un importante acompañamiento de vecinos, la verdad es que este espacio verde quedó muy lindo, para que las familias puedan disfrutar de él”.

La secretaria de cultura de la municipalidad, Myriam Colman, participó de la exposición “Villa Ángela Muestra”, donde los artesanos de la comunidad presentan sus producciones para comercializarlas. Se desarrolló la actividad en la plaza 9 de Julio del barrio Independencia de la ciudad, comenzó a las 15:00 con una gran concurrencia de los vecinos de la comunidad.

Myriam Colman se manifestó muy contenta de asistir al evento, destacó la asistencia de expositores y el acompañamiento de los vecinos que se acercaron a observar los productos artesanales. Además resaltó la participación de un evento artístico a cargo del grupo musical “Santa Cecilia” del barrio Aipo y del grupo del profesor.

 

Por un lado, la Secretaria agradeció a la comunidad por asistencia y acompañamiento de la familia, de todos los ciudadanos ya que esto anima a la secretaría para seguir trabajando en cada una de las propuestas. Destacó, sobre todo la gran concurrencia en el acto central por el 9 de julio que se realizó en el espacio público de usos múltiples, que no sólo se utilizó para los súper carnavales, sino para numerosas actividades que convocan a la comunidad.

 

Por otro lado, Myriam Colman agregó que durante la mañana y la tarde del lunes 9 de julio, el municipio realizó también una gran chocolatada para compartir con la comunidad, en la que se repartió alrededor 200 litros de chocolate. El chocolate se entregó después del acto central en el Espacio de usos múltiples como por la tarde en la plaza 9 de julio del barrio Independencia durante “Villa Ángela Muestra”.

Compartir

Comentarios