El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk, participó de Escuelas en Feria realizada en la EEP N°663. Felicitó a los alumnos que participaron en los stands y los instó a seguir investigando y aprendiendo para ser mejores alumnos y mejores ciudadanos.

 “Es un gusto estar en esta escuela por segunda vez participando en “Escuelas en feria”, agradecido con la invitación, les traigo el saludo de Intendente que no pudo venir a compartir con nosotros, pero que les manda el abrazo cálido y el mensaje de que sigan estudiando, investigando e inquietándose por saber cada día un poco más. Esa es la única forma de superarnos. Ahora veremos los trabajos que estuvieron haciendo e investigando” indicó el Secretario de Gobierno.

Más adelante, destacó “sabemos es que a partir de las escuelas en feria, antes llamadas ferias de ciencia, es donde empezamos a curiosear por cosas que nos van a interesar y a entender de manera diferente la educación, no solo en los libros formales, sino en la experiencia, en la práctica, en la investigación a partir de la inquietud, a partir de la curiosidad empieza el conocimiento”.

Finalmente, Boris Baluk felicitó a los alumnos y dijo “quiero felicitar a cada uno de los chicos por sus trabajos que son uno más lindo que el otro, ahora los vamos a escuchar, disfrutar y desearles lo mejor de aquí en adelante. Que dios los bendiga a todos y sean cada día mejores alumnos y mejores ciudadanos de nuestra querida Villa Ángela” concluyó.

Compartir

Comentarios