Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de julio de 2018

GASKO Y PEPPO GARANTIZARON MÁS OBRAS PARA LA CLOTILDE

El intendente de La Clotilde, realizo un viaje a la capital provincial para poder reunirse con Gobernador Domingo Peppo, y de esta manera seguir gestionando nuevas obras y la continuidad de otras.

Días atrás el Gobernador recibió al intendente Gasko, para dialogar sobre diferentes temas, pero escuchando el pedido puntual de nuevas obras para esta comunidad del interior chaqueño. “Me reuní con el Gobernador Peppo, y la verdad que me causa mucho beneplácito encontrar respuestas positivas en nuestro compañero, que siempre tiene una mirada especial para nuestra comunidad. Ya que cada vez que visita la localidad ve las nuevas obras concretadas”, expreso Gasko, que si bien no preciso específicamente cuales son las obras, se tratarían de obras en el ámbito público, mayores soluciones habitacionales que redundaran en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

Luego de la reunión el Intendente, agradeció la deferencia de la atención del Gobernador Peppo, y aseguro: “si bien estamos atravesando momentos duros en nuestro país, se puede seguir trabajando en beneficio de nuestra comunidad”, aseguro el primer mandatario La Cotilde.

COMPARTIR:

Comentarios