Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de junio de 2018

PIBES DE 19, 15 Y 13 AÑOS FUERON DEMORADOS POR LA POLICÍA CUANDO ASPIRABAN POXIRRAN

Efectivos policiales que realizaban recorridas preventivas por diversos puntos de la ciudad, al constituirse al pasar por calle Josefa Rosello, ven a tres jóvenes en actitud sospechosa, por lo que intentan identificarlos, pero uno intenta fugarse. En su poder se secuestraron bolsas que en su interior contenían Poxirran.

Personal policial de la División 911, recorrían la ciudad cuando cerca de las 20:30 por calle Josefa Rosello, proceden a la aprehensión de A. A de 19 años, L. A. de 15 años y B. D. de 13 años, los cuales al momento de ser identificados intentan darse a la fuga.

Luego de su prehensión se procedió secuestro de dos bolsas las cuales contenían Poxirran. De forma inmediata fueron trasladado hacia el hospital local donde al ser examinados por el médico de guardia, informo que estos tres sujetos presentaban: “ALIENTO ETÍLICO COMO DE SUSTANCIA TÓXICA". Los tres sujetos fueron trasladados hacia la Comisaria Primera, por cuestiones de jurisdicción, y se continua con las tareas judiciales de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios