Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de junio de 2018

LO ESCRACHARON TIRANDO BASURA, SE ENOJÓ Y QUISO CHOCAR A UNO DE LOS QUE LO FOTOGRAFIÓ

El curioso hecho se dio el pasado jueves, cuando un grupo de vecinos de la Quinta 5, se encontraban limpiando la zona del Canal Ricardo Rojas, cuando una trafic paso y un par de metros más adelanto abrió sus puertas y comenzó a arrojar basura. Uno de los vecinos le saco una foto, el chofer se enojó y lo quiso embestir, por lo que reaccionaron todos los vecinos y hasta tuvo que intervenir personal policial.

Todo sucedió hace una semana, el pasado jueves 21 de junio, cuando trabajadores limpiaban el sector del Canal Ricardo Rojas, que va y desemboca en Avenida Kennedy. En diálogo con La 21 Radio, la señora Carolina Lobato, expreso: “nosotros estábamos limpiando esa zona, luchando con este tipo de personas que no respeta nuestro trabajo. Nosotros vimos que la camioneta paso, y mi hijo ve que para unos metros más adelante y el conductor abre las puertas como para bajar basura, por lo que se va y a una media cuadra saca una foto para poder tener como prueba”, comenta esta vecina, quien agrega: “cuando ve esto el chofer, sube al vehículo y encara a mi hijo para chocarlo. Ahí salimos todos los que estábamos trabajando y lo impedimos y el pibe siguió su marcha”, comento Carolina, indignada por la actitud de esta persona.

Ante esta situación todos los trabajadores dejan sus quehaceres y comienzan a seguir al conductor de la camioneta, quien detiene su marcha recién en calle Presidente Perón y Santa María de Oro. “Nosotros lo seguimos y le pedimos que pare, porque no puede hacer eso, y rápidamente llego la policía también quien actuó en el lugar, y llevo el vehículo hasta la Comisaria Primera, donde radicamos la denuncia”, aseguro esta vecina quien junto a otro grupo de personas trabaja para poder tener más limpia la ciudad, pero siempre hay gente sin escrúpulos que se acerca y ensucia lo que se había limpiado.

COMPARTIR:

Comentarios