Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

21 de junio de 2018

OMAR ALEXIS “VEBO” LANDRIEL Y ANTONIA ROJAS LAS VÍCTIMAS FATALES DEL ACCIDENTE EN LA TIGRA

Se conoció hace algunos minutos la identidad de las dos víctimas fatales del accidente, se trata de Omar Alexis “Vebo” Landriel, que conducía la Renault Kangoo y Antonia Rojas, quien iba detrás del conductor. Ambos son oriundos de la localidad de Santa Sylvina.

El accidente se dio cerca de las 6:30 de este jueves, en Ruta  95, a 2 km de La Tigra, y estas dos personas iban acompañadas por Zalazar Carolina, Schott Karen y Hutz Tamara  fueron trasladados hasta Hospital 4 de Junio  Sáenz Peña.

En cuanto a las lesiones, se pudo saber que la joven Schott, presenta traumatismo contuso en muñeca y rodilla derecha; escoriaciones en mano derecha en parte dorsal, producido por accidente de tránsito. Por su parte la paciente Zalazar Carolina, presenta traumatismo contuso en puente nasal; herida cortante en mentón y rodilla izquierda; edema en arco superciliar izquierdo; escoriaciones en muslo izquierdo, producido por accidente de tránsito.

UNA DE LAS OCUPANTES DEL RODADO ESTABA EMBARAZADA

Una de las jóvenes de 27 años, Hutz Támara, se encontraría gestando un embarazo, no fue determinada la cantidad de meses ni en qué estado estarían ella y su bebe, ya que ella fue derivada clínica privada de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

COMPARTIR:

Comentarios