Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de junio de 2018

POR SEGUNDA VEZ SAN BERNARDO ELIGIÓ A SU REINA

Con la participación de 12 postulantes a reina, se realizó por segunda vez, la elección de la nueva soberana de la Capital de la Primavera. “Hemos vivido una verdadera fiesta en esta elección de reinas, y el jurado eligió a Melanis Dzieszkiewicz, como la nueva representante de nuestra comunidad”, comento Omar Sánchez, Secretario de Cultura Municipal.

La elección se dio este último sábado en el salón Prosvita, que fue ornamentado para la ocasión con un fuerte trabajo desde la jornada del jueves para dejar todo en condicione para el momento de la elección. De las 12 participantes también se eligieron a la Primera Princesa la señorita Miranda Álvarez y Segunda Princesa la señorita Danisa Politis. “Felicitamos a todas las participantes que les han dado mucho trabajo a los jurados para poder elegir y seleccionar para cada uno de los cargos, porque todas son muy bonitas”, expreso el Intendente Miguel Sotelo, y agregó: “felicitaciones a las Áreas de la Juventud, Educación, Cultura y Desarrollo Social por la excelente organización en el marco del aniversario 85 de nuestro pueblo”, destaco el intendente.

Además del desfile de cada una de las señoritas que lo hicieron frente a un jurado que no era de la localidad, también esta fiesta tuvo la participación especial de Alejandro Juniors, que desplego toda su gracia y simpatía sobre el escenario, cantando canciones propias y covers de amor, que dejaron a más de una señorita muy enamorada. “El resultado de esta segunda elección es muy positivo, y vimos que las jóvenes de nuestra comunidad ya sola se acercan y participan de este lindo momento que vivimos aquí en este mes tan especial para nosotros”, manifestó el Secretario de Cultura Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios