Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de junio de 2018

CON UN ESPECTÁCULO DEL RECUERDO EL MUNICIPIO HOMENAJEO A LOS PADRES

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman, destacó la participación del público en el Homenaje por el Día del Padre este domingo 17 en el Cine Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Además, valoró la calidad del show que brindó “Tributos Gomila” de la ciudad de Resistencia.

 “Este fin de semana en todo el país se festejó el Día del Padre y desde la Municipalidad y a través de la buena predisposición de Miguel Pérez, se organizó la visita de la banda “Tributos Gomila”, que brindó un espectáculo de música del recuerdo. Este espectáculo se llevó a cabo en la casa de la Cultura a partir de las 21:00 y el grupo nos deleitó con música del recuerdo” refirió Myriam Colman.

Por otro lado, agradeció la predisposición del periodista “Miguel Pérez que nos ayudó con la organización, y a las personas que nos acompañaron. Fue un momento muy emotivo, de nostalgia, de recuerdo y de mucha alegría porque nos transmitieron, nos contagiaron todo lo que ellos con tanta seriedad, responsabilidad y esmero hacen este trabajo, y vivimos una noche preciosa” resaltó.

Finalmente, la Secretaria de Cultura del Municipio concluyó “desde la municipalidad se les entregó un reconocimiento por su visita a la ciudad, del compromiso con su música y por agasajarnos con este homenaje para los papás de Villa Ángela”.



COMPARTIR:

Comentarios