Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

14 de junio de 2018

ANIMALES EN LA RUTA PROVOCAN UN ACCIDENTE FATAL

El accidente se dio cerca de las 19:40 de este miércoles, en momento en que un automóvil circulaba por Ruta Provincial Numero 4, en el tramo entre Villa Berthet y Quitilipi. El causante del siniestro fue un caballo que se cruzó en la ruta, y que provoco que el vehículo impactara con el mismo y volcara. En el lugar falleció uno de los ocupantes del rodado, se trata de Joaquín Adolfo Correa de 34 años.

Cerca de las 19:10 se dio este accidente transito sobre Ruta Provincial Numero 4, distante a unos 10 kilometros aproximadamente hacia cardinal Norte. Donde Joaquín Adolfo Correa de 34 años y Rodrigo Rodríguez de 27 años, quienes se trasladaban en automóvil CHEVROLET CORSA, color blanco, colisionaron contra equino perdiendo control del vehículo y volcó, quedando a un costado de la banquina.

 Ante esta situación se hizo presente el medico de turno del Hospital de Villa Berthet, quien informo que el conductor del vehículo, el ciudadano CORREA, presentaba: "SIN SIGNOS VITALES"; mientras que, a Rodríguez, se lo traslado hacia nosocomio para una mejor atención.

En el lugar se hizo presente la Licenciada Blanca Márquez, quien oficia de Perito de pruebas del Poder Judicial, acompañada por la Ayudante de fiscal Marcela Gigena, quienes se abocaron a las tareas de rigor para poder determinar los pormenores de este infortunado accidente.



COMPARTIR:

Comentarios