Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de junio de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP, RECIBIÓ AL SECRETARIO DE LA CONFEDERACIÓN DE OBREROS MUNICIPALES DE ARGENTINA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana al secretario general adjunto de la confederación de obreros municipales de la Argentina, Miguel D. Pedelhes, quien se encuentra recorriendo el NEA, haciendo un relevamiento de la situación de los municipios.

 

 

 

“Primero agradecerle la visita de Miguel porque es un dirigente nacional. Días atrás mantuve reuniones con gremialistas locales y encontramos una solución a sus planteos. Veo que tienen una predisposición muy amplia para resolver los problemas, son dialoguistas, son gente que quiere el bien de la comunidad y de los empleados municipales. Así que queremos lo mismo, por eso les decía que hablamos el mismo idioma, queremos mantener la ciudad, mantener las ayudas sociales y son buenos estos diálogos porque es el único camino para resolver los inconvenientes” explicó el intendente Adalberto Papp.

 

Además, reconoció que “hoy en día tener enfrentamientos no es lo mejor que nos puede pasar, porque estamos en una situación de crisis. Pero agradecemos a Dios porque en estos dos años de gobierno pagamos los sueldos en tiempo y forma y otorgamos buenos aumentos y continuamos ayudando a mucha gente de escasos recursos que necesita” dijo.

 

Por su parte, Pedelhes explicó que la COEMA es una organización histórica que nació con Juan Domingo Perón y Eva Duarte en 1945. “La Confederación de Obreros Municipales de la Argentina es una de las organizaciones más antiguas del padrón del movimiento obrero organizado junto con PCN. Es un gremio muy importante. Nuestro secretario general es Amadeo Genta, que es parte del Secretariado de la CGT, quien me encomendó la tarea de caminar las regiones” dijo y agregó “estoy en el NEA desde septiembre recabando información de cada uno de los municipios, porque tenemos una fundación que hace análisis geopolítico de la realidad” explicó.

 

Al mismo tiempo, manifestó que su visita al municipio de Villa Ángela “era para conocer al compañero intendente Adalberto Papp y agradecerle porque a través de los muchachos de la confederación, pudieron destrabar una situación de conflicto. Entonces, hemos venido para conocer la ciudad, saludarlo y agradecerle, porque creemos que a través del diálogo, con la tremenda situación económica y financiera de los municipios es fundamental que se vayan resolviendo los problemas” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios