Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de junio de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIO AL ESCRITOR HUGO MITOIRE EN LA EEP N° 389

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañado por el Secretario de Gobierno, Boris Baluk y por la Secretaria de Cultura, Myriam Colman, participó de la presentación de libros del escritor chaqueño Hugo Mitoire en la EEP N° 389, “Eduardo R. Battioni”. Este evento fue organizado por docentes de la institución, y el escritor, además, visitará diferentes instituciones educativas de la ciudad en el marco de los festejos por el mes del libro.

“La verdad que fue un gusto poder recibir en Villa Ángela al Escritor y Doctor, Hugo Mitoire. Felicito a todos los docentes que han organizado este evento cultural y educativo porque fomenta la lectura de libros en los jóvenes. Creo que es muy importante porque sabemos que la educación que recibimos en nuestra infancia siempre fue a través de libros, no existía el celular y la información que circula a través de ellos. Aportan mucho contenido y conocimiento pero también los dispersa ya que los entretiene y los saca del enfoque que tienen que tener para cualquier actividad que realicen como, por ejemplo, estudiar o hacer cualquier tarea” destacó el Intendente Papp.

 

Más adelante, añadió “no podemos abandonar el libro, esto es fundamental, por eso, el municipio no puede estar nunca ausente de un acto como este, el doctor y escritor chaqueño tiene muchas narraciones que incluyen relatos de la infancia. Por eso, felicito a quienes organizaron este evento que estará en distintas escuelas de Villa Ángela, queremos acompañar al escritor para que se sienta bienvenido en nuestra ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios