Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de junio de 2018

LA SUCURSAL DEL BANCO NACIÓN EN SAN BERNARDO YA ES UNA REALIDAD

En la jornada de este lunes, con la presencia de autoridades de la Cámara de Comercio de la localidad, y la visita especial del Gerente Regional del Banco Nación, el señor Eduardo Angelucci, se anunció la creación del Puesto Permanente de Promoción, en San Bernardo, por parte del Banco Nación.

En el marco de un nuevo aniversario para la comunidad de San Bernardo, se concretó un anuncio largamente anhelado y esperado que data de hace unos 33 años atrás. “La verdad que para mí es un sueño que se hace realidad, hoy poder contar con la presencia del Gerente Regional del Banco Nación, es una clara demostración de que todas las negociaciones que se encararon desde hace unos meses atrás, van por buen camino y  están a punto de dar su fruto con la creación de este Puesto Permanente de Promoción”, aseguro el Intendente Miguel Sotelo, quien destaco: “esto es un avance importante, con un fuerte mejora para los vecinos de nuestra comunidad que ya no se tendrán que trasladar a localidades vecinas para realizar sus transacciones. Además, cambia la fisonomía de nuestra ciudad con este nuevo edificio que tendremos y nuestro compromiso esta firme para seguir gestionando cosas que sean de beneficio para nuestra comunidad”, aseguro el primer mandatario de San Bernardo.

Esta reunión y anuncio que se dio en la cámara de Comercio de la localidad, contó además con la presencia del intendente Reschini, de General Pinedo, quien felicito las gestiones realizadas y el crecimiento de la comunidad, a su vez estuvieron el gerente zonal del Banco Nación Roberto Ruiz Díaz, miembros de Cámaras de Comercios de localidades vecinas, el presidente de FECHACO Sergio López, el vicepresidente Omar Aguirre; el secretario general, Gustavo Martínez Quiles; y el secretario gremial de CAME, Alfredo González. Por parte de la Cámara de Comercio local, su presidente, Osvaldo Landriel; el vicepresidente, Enrique Nagorny, entre otras autoridades.

“En lo personal es una satisfacción enorme que hoy estemos haciendo este anuncio, ya que en el poco tiempo que estamos hemos trabajado bastante para lograr esto que es un beneficio importante para todos los miembros de nuestra comunidad”, aseguro “Titu” Landriel, presidente de Cámara de Comercio y agrego: “el agradecimiento para el señor Angelucci, que hace unos meses atrás nos recibió, nos escuchó y entendió la necesidad que era para nuestra comunidad poder contar con una sede del Banco Nación, aquí en San Bernardo. Estamos plenamente seguros que esto marcara un crecimiento aun mayor para la comunidad”, expreso Landriel, quien se mostró emocionado por el logro histórico para la comunidad sanbernardina.

Por su parte en el cierre de los discursos de esta noche especial para todos los habitantes de la comunidad de San Bernardo, el Gerente Regional, hizo una explicación pormenorizada de cada una de las actividades que se van a desarrollar en este PPP, y aseguro: “estamos muy contentos de poder llegar e instalarnos dentro de esta comunidad, además que se dé esto dentro del marco del cumpleaños de San Bernardo, es sentir que comenzamos con el pie izquierdo. Nosotros vamos a plantear un servicio, de ahí en más, el crecimiento lo van a marcar depende la demanda y el uso que le den ustedes”, aseguro Angelucci, quien agradeció la atención y la predisposición de la Cámara de Comercio y del intendente, quien allano todo el camino para que hoy se pueda concretar este anuncio tan importante para todo el departamento.

 

COMPARTIR:

Comentarios