Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de junio de 2018

PAPP REALIZÓ LA ENTREGA SIMBÓLICA DEL TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó la entrega simbólica del terreno a la Jefa de la Asociación Bomberos Voluntarios Villa Ángela, Nélida Vidarte. Estuvieron presentes los concejales Gustavo Ponce de León, Karina Levin, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, el Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el jefe de la Federación Provincial y Nacional Carlos Alfonso, y personal de Bomberos Voluntarios Villa Ángela.

“Hace un año, Nélida Vidarte comenzó con las gestiones como parte de la asociación de bomberos voluntarios de Villa Ángela solicitando un terreno de la localidad, el Intendente Adalberto Papp asumió el compromiso de cumplir con el pedido en menos de un año. Con el compromiso del cuerpo de concejales se logró la semana pasada la ordenanza que autoriza al Intendente a otorgar en comodato a la Asociación civil bomberos voluntarios Villa Ángela un inmueble de nuestra localidad” señaló el Secretario de Gobierno, Boris Baluk.

Más adelante, Nélida Vidarte agradeció a la Municipalidad y dijo “gracias al Intendente Papp porque cumplió con su palabra, hace un año atrás, muchas gracias a la comisión directiva que me acompaña, al Jefe de cuerpo, a los bomberos y al Jefe de la Federación Provincial y Nacional, el Señor Carlos Alfonso. Agradecer también a la comunidad que nos ayudó un montón, simplemente gracias”.

Por su parte, el jefe de la Federación Provincial y Nacional Carlos Alfonso indicó “nosotros estamos trabajando junto a esta asociación a través de la delegación central de Bomberos Voluntarios de la provincia del Chaco me quiero sumar a las felicitaciones y agradecimientos que ha expresado la Presidenta por el acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela. Es sumamente importante este crecimiento y el hecho de poder lograr un comodato que habilita a tener un terreno para construir todas las mejoras que permitan el cuartel y la asociación. Decirle a la comunidad y a las autoridades que estamos en condiciones de iniciar el proceso de reconocimiento de la Ley Nacional 25054 que significa el reconocimiento a través del estado nacional del ministerio de Seguridad de la Nación y los beneficios de la ley respecto al subsidio nacional”.

Por último, el Intendente Adalberto Papp destacó “es un gusto poder cumplir con lo prometido, nosotros tenemos palabra, Nely pidió en un momento el terreno, sabemos la tarea desinteresada que realizan los bomberos voluntarios, dispuestos a ayudar a la gente en situaciones de riesgo, y no podemos estar ausentes como municipio. Realmente hicimos un esfuerzo junto al concejo municipal que nos acompañó en todas las tareas realizadas, es un concejo que trabaja en función de la comunidad y no de intereses políticos”.



COMPARTIR:

Comentarios