Con el acompañamiento de la secretaría de cultura, turismo y deporte del municipio, el grupo villangelense vuelve a la sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Este sábado a partir de las 22 el conjunto ofrecerá un show que promete revivir su tributo a The Beatles, con nuevos temas y una producción multimedia que sorprenderá.

“Es un nuevo tributo a The Beatles. Este sábado a las 22 en la sala Bernardo Álvarez de la Casa del Bicentenario, estamos invitando a la gente a participar de este espectáculo” dijo Fernando Svenson y recordó que “la última vez que hicimos este tributo en ese lugar fue en 2015, pero cada tanto lo reeditamos, porque es un show que el público siempre pide” remarcó y agradeció a la secretaría de cultura por el aporte y acompañamiento de siempre.

 

Respecto a la nueva presentación en la Casa de la Cultura, Svenson dijo “estamos muy contentos, porque es algo que nos gusta hacer, más allá de que cada uno tiene su profesión, hacemos música con mucha responsabilidad y respecto” dijo y agregó “siempre vamos incorporando canciones nuevas. Para esta oportunidad hicimos una apuesta más que interesante, porque agregamos pantalla LED y vamos tener la parte multimedial para hacer más animado el show, con lo cual, quiero rescatar la producción y el trabajo 100% villangelense que se podrá ver en el escenario”.

 

Los integrantes de La Octava son Martín Alonso (guitarra y voz), José Otero (teclado y dirección musical de la banda), Claudio Leguizamón (percusión y coros), Luis Piersanti (bajo), Ramón Svenson (Guitarra) y Fernando Svenson (batería y voz).

En relación a la extensión del show, Svenson explicó que “durará 1.45 minutos o dos horas como máximo. Con interacción del público que agregamos siempre en los eventos, así que contentos de hacer la música que nos gusta y poder llevarla al público” concluyó.

 

Las entradas para el nuevo Tributo a The Beatles se están vendiendo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a solo $100.

Compartir

Comentarios