Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de junio de 2018

DOS CORRENTINOS MUERTOS EN ACCIDENTE CON EL TREN EN PINEDO

Ezequiel Scatularo y Ricardo Acosta son las víctimas fatales de un siniestro vial que tuvo como protagonistas la traffic en la que viajaban, y el tren de cargas, en la intersección de las vías y Ruta 89 (kilómetro 266). Las víctimas, quienes viajaban junto a un tercer hombre (el conductor), son todos oriundos de la provincia de Corrientes.

El accidente, ocurrió cerca de las 21.30 del domingo, cuando el tren, perteneciente al Belgrano Cargas, que regresaba desde Margarita, Santa Fe con destino a Pinedo, colisionó con una traffic Mercedes- BenzHoras, que provenía desde Santiago del Estero y se dirigía a Corrientes.

En la traffic viajaban Adrián Tomasetti (50 años), quien conducía el rodado, acompañdo por Ezequiel Scatularo de 28 años, y Ricardo David Acosta de 38, todos domiciliados en Corrientes, estos últimos perdieron la vida, mientras que Tomasetti debió ser rescatado del vehículo, presentando fractura de fémur, politraumatismos y escoriaciones varias, siendo derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

 

Según señalaron algunos testigos, aparentemente, la traffic no se había percatado de la aproximación del tren que lo embistió de lleno, del lado del acompañante. 



COMPARTIR:

Comentarios