Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

28 de mayo de 2018

CONCURRIDA MARATÓN “ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA”

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, se llevó a cabo en el marco de los festejos por el 108° aniversario de la ciudad, la “Maratón Aniversario, con la participación de más de 150 participantes de todas las edades.

Esta actividad se realizó alrededor de las 15 el jueves 24 de mayo, desde las instalaciones del Club JUVA con la participación de más de 150 corredores de diferentes localidades. Cabe destacar que corrieron también personas con discapacidad, trasplantados y adultos mayores, en el día del cumpleaños de Villa Ángela.

 

“Destacamos la participación de todas las personas que dijeron presente en este evento deportivo, agradecemos a Luis López, profesor de Educación Física, Felipe Encina, ex boxeador y Cristian Danz. Por otro lado quiero agradecer a Federico Papp, presidente del Club JUVA, por colaborar con camisetas para cada uno de los participantes y a cada una de las dependencias del municipio que siempre trabaja coordinadamente” finalizó Fleita.

 

Por otra parte, el funcionario destacó la organización de la Liga Comunitaria de Fútbol infantil que se realizó el sábado 26 en el Predio Cultural Carlos Gardel, con la participación de varios equipos que representan a diferentes barrios y clubes de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios