Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de mayo de 2018

INVESTIGACIONES DETUVO A “ACOSTITA” Y “ODO”, UNO TENIA COLOCADA LA CAMPERA QUE HABIA ROBADO

Personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, detuvo a dos personas que fueron sindicadas como autor de hechos delictivos, precisamente robos, en nuestra ciudad. Estas personas el ultimo 12 de mayo habían ingresado a una vivienda, de forma violenta, y se llevaron dos garrafas, la suma de $500 y una campera de hombre color negra.

La información da cuenta que una mujer se presentó en Comisaria Primera, donde radico una denuncia aduciendo que desconocidos, en fecha 12 de mayo, ingresaron a su domicilio previo violentar rejas de seguridad y la puerta principal acceso, produciendo gran desorden, y sustrayendo 2 garrafas de 15 y 10 kg respectivamente, 1 campera negra hombre y la suma $ 500.

Rápidamente el personal de la División Investigaciones en primera instancia logró establecer que los autores del hecho serían un tal R. M. alias “ACOSTITA” de 16 años y F. A. G. alias “ODO” de 18 años, este último con antecedentes por reiterados delitos contra propiedad y hasta en su momento se habría fugado de la Comisaria local.

Ese mismo día hecho se logró el alojamiento menor de 16 años edad el que luego fue entregado su progenitor. Este jueves se montó un operativo en distintos puntos esta ciudad con resultado positivo ya que, en el semáforo ubicado en intersección de Avenida Kennedy y Alberdi, en operación cerrojo, se logra la aprehensión de “ODO”.

En el momento de la detención se produjo el SECUESTRO de una campera oscura denunciada como sustraída presente hecho, ya que la tenía puesta este sujeto, y posteriormente en distintos domicilios se recuperan ambas garrafas, de 10 y 15 kg. Se prosiguen con más diligencias en virtud que este sujeto es sindicado como presunto autor en varios hechos delictivos.

 



COMPARTIR:

Comentarios