Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de febrero de 2017

EL VEHÍCULO OFICIAL DEL GOBERNADOR PROTAGONIZO UN ACCIDENTE EN EL INGRESO A VILLA ÁNGELA

El hecho se dio en horas del mediodía cuando el vehículo oficial del Gobernador, ingresaba a la ciudad y al parecer una motocicleta en la que se movilizaban una pareja de mayores y una menor, se habría cruzado de carril y esto ocasionó la colisión. Cabe destacar que la mujer estaba embarazada.

El accidente se dio pasado el mediodía por calle 25 de mayo, en lo que comprende en el acceso norte de la ciudad, frente al local Tijeras. Las tres personas que quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica fueron trasladadas por el personal del Hospital Local, hasta el centro asistencial donde se brindaron las primeras atenciones a la menor, quien habría sufrido solo excoriaciones, como así también el hombre, no así la mujer que está embarazada y que el golpe que sufrió habría sido en la zona del abdomen, por lo que se aguardaba por mas estudios.

En tanto no se confirmo si quien manejaba el vehículo era el gobernador, si se pudo ver en la zona la presencia del personal de seguridad que acompaña a cada uno de los lugares al Gobernador. Trabaja en el lugar el personal policial, como así también el personal del Gabinete Científico.

AMPLIAREMOS….

 



COMPARTIR:

Comentarios