Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2018

MUNICIPIO Y VECINOS TRABAJANDO JUNTOS POR UN VILLA ÁNGELA MUCHO MEJOR

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que se realizan cotidianamente para el mantenimiento de la ciudad desde la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Obras Públicas. Además, invitó a participar de las actividades culturales y deportivas que se realizarán por el 108 aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

 “Nosotros continuamos con el trabajo permanentemente con respecto a todas las actividades que hay que hacer con las Secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas. Se está haciendo el pavimento frente a la 140, se construyen tres cuadras para una escuela que tiene 90 años de vida y tiene muchos alumnos, me parece que es importante que esa cuadrícula se pueda cerrar con el pavimento que están ya hechos en las Avenidas” señaló el Intendente Adalberto Papp.

 

En este sentido, añadió que se realizará un sistema de desagües junto al pavimento de la escuela, y que se sigue trabajando “en el alcantarillado de distintos barrios para que pueda escurrir el agua de mejor manera. Nosotros hicimos desagües en toda la ciudad, pero todavía falta mucho cuneteo, sobre todo en los barrios a los que todavía no pudimos llegar, por lo que sigue trabajando el municipio con respecto a eso”.

Por un lado, el Ingeniero Papp destacó que están trabajando con el ripio para la ciudad, “pero ahora se nos terminó el cupo, le pedimos al Ingeniero Varela que nos mande más cupo de ripio. Nosotros colocamos 10 toneladas de ripio, pero la ciudad es muy grande, tiene 5200 hectáreas de superficie, se hacen muchos trabajos, pero aún nos falta. Tenemos que seguir trabajando estos dos años, seguir haciendo lo que el vecino requiere sabemos que no es fácil porque la economía nacional esta complicada”.

 

Luego, destacó el trabajo coordinado con los vecinos de la ciudad y manifestó “me alegró saber que hay un grupo de vecinos que quieren colaborar con la pintura de cordones, implementaremos un sistema en el cual le avisaré a la gente de Servicios Públicos para que visite a los vecinos y veamos cómo pueden implementar el trabajo, llevarle la cal, los pinceles que se ocupan para pintar cordones. Tratamos de trabajar en conjunto con todos los vecinos, compartiendo los trabajos y compartiendo el compromiso porque la ciudad es de todos y tratamos de que todos colaboren, si alguien tiene una vocación de servicio para trabajar para ese fin nosotros estamos dispuestos a ayudar”.

 

Por otro lado, el Intendente indicó que también se está trabajando con Servicios Públicos y Obras públicas porque pedido de las autoridades del Centro Astronómico Cultural que solicitó que saquen un árbol grande que levantaba el piso del edificio. Además, se realiza la construcción del ingreso, con mano de obra municipal y remarcó “el municipio debe estar disponible para cualquier institución que necesite ayuda, siempre y cuando tengamos personal capacitado para hacerlo nosotros acudimos a los lugares que nos piden y tratamos de solucionar los problemas de los vecinos”.

 

Por último, el ejecutivo municipal adelantó que se trabaja además en la jornada previa al 24 de mayo, e invitó a participar de las actividades culturales y deportivas planificadas desde las distintas áreas de la municipalidad “realmente queremos que esté bien presentada la ciudad, para que la gente que viene de afuera vea que la ciudad está limpia, que los cordones están pintados, que se corta el pasto y que cada vecino colabora en el embellecimiento y acondicionamiento de la ciudad” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios