En la jornada de este lunes en 25 de mayo al 748, de la tercera ciudad del Chaco, abrió sus puertas un nuevo centro de ventas de zapatos, botas y cartera, del reconocido Cesar Cabrera.


Este comerciante que ya tenía su comercio en la ciudad, en esta oportunidad sigue apostando a Villa Ángela, con la inauguración de un nuevo local que está ubicado en la calle principal y a pocos metros de su local con ropa de fiesta. “Con mucha alegría abrimos un nuevo local de calzados, y yo digo siempre que Villa Ángela, es una ciudad que a mí me enamoro y por eso he decidido venir a vivir aquí y también invertir acá en esta localidad. Este es el cuarto local que abrimos aquí en esta calle, y por ahí en un contexto nacional y económico bastante complicado, es una apuesta bastante jugada, pero considero que esta ciudad es de oportunidades y uno debe saber encontrarlas”, aseguro Cesar, quien como es su costumbre cuando realiza la apertura de un local, lo hizo con mucho glamour y con el acompañamiento de su familia y de amigos.

El comercio tiene una amplia oferta en calzados para damas y caballeros, y también una especial selección de carteras. Hecha la inauguración, el local está habilitado en horario comercial, para que puedas acercarte y conocer las buenas ofertas y excelentes precios de CESAR CABRERA SHOES.

Compartir

Comentarios