Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de mayo de 2018

EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LA CONFORMACIÓN DEL CONSORCIO CAMINERO N° 91 “LOS GANSOS”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó el viernes de la asamblea del Consorcio Caminero N° 91 “Los Gansos”, donde se eligió una comisión que será presidida por el agricultor, Ángel Birikevich. El ejecutivo municipal destacó su conformación, dado el importante rol que cumplen los consorcios para los agricultores y ganaderos.

“La verdad que este Consorcio Caminero de Los Gansos hacía falta y lo estaban gestionando hace tiempo Ángel Birikevich y un grupo de agricultores de esa zona. Sabemos que hacen falta caminos para sacar la producción, yo creo que es un sector productivo muy importante y es necesario que se pueda trabajar junto con Vialidad Provincial y el Municipio” dijo Papp y continuó “nosotros adquirimos una máquina para colaborar con los colonos en lo que hace a la limpieza de canales” dijo.

 

En ese sentido, valoró el respeto que reinó en la organización y conformación de la Comisión Directiva “que trabajará fuertemente para nuestra zona y para la comunidad” dijo Papp y agregó “el mundo está demandando lo que nosotros producimos, semillas, algodón, soja, cereales de todo tipo, es cuestión de ponerse a producir. Creo que el colono nuestro es un aguerrido luchador por nuestra zona, haya sequía o inundación, siempre está al frente e invierte, por eso es tan pujante nuestra zona del sudoeste chaqueño. Villa Ángela misma está creciendo a pasos agigantados con la inversión pública y privada y con el empuje que le da el campo y el colono” señaló.

 

Al mismo tiempo, comentó: “Encabezar esta comisión es un compromiso muy grande para Ángel Birikevich que es el presidente y todos los que lo acompañan porque cuesta armar las comisiones y mantenerse en grupos que trabajen con el mismo compromiso. Por eso, quien está al frente tiene que impulsar a los demás para que no se desarticule y que todos trabajen en función de la comisión, defendiendo los intereses de todos los sectores y en este caso de Los Gansos” dijo y manifestó su acompañamiento al presidente de la flamante comisión del Consorcio Caminero N° 91.

COMPARTIR:

Comentarios