Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

14 de mayo de 2018

EXITOSA 2° EXPO DEL CENTRO DE ARTESANOS MUNICIPAL “LAS MANOS DE MI PUEBLO”


Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Myriam Colman y su equipo de trabajo, se llevó a cabo el domingo 13, la segunda Muestra Artesanal en la Ex Estación del Ferrocarril del Predio Cultural Carlos Gardel. La feria contó con la participación de 25 expositores, la presentación de Marci Torres, Hernán Loricz y la Escuela Municipal de Árabe de la profesora Rocío Leguizamón.

“Estamos realizando la 2da feria Artesanal del año, ferias que se realizan una vez al mes. Convocamos a toda la gente que sabe hacer cosas que usa sus manos para hacer cosas maravillosas y poder mostrarlas y venderlas que es la finalidad de estos encuentros. Son cosas muy lindas hechas con distintos materiales y pasar una tarde amena recorriendo, mirando, compartiendo y socializando todo tipo de artesanías que realizan” explicó Marta Saucedo, presidenta del Centro de Artesanos.

 

Luego, añadió que “se sumó un grupo de la Secretaría de Cultura, la escuela municipal de árabe a cargo de la profesora Rocío Leguizamón. Además, participó el cantante Marci Torres acompañando la tarde del encuentro. Siempre tenemos la sorpresa de que llegan personas y preguntan cuándo estamos, si se pueden sumar. Nosotros invitamos a todos, no tiene ningún costo, simplemente queremos que puedan venir a exponer sus cosas desde plantas artesanales, adornos de jardín, todo tipo de tejidos, pinturas en madera, marroquinería, adornos, accesorios para el hogar. Contamos con la presencia de Marcelo Herrera, el dibujante que hace caricaturas participando en la feria”.

 

Por último, la presidenta del Centro de Artesanos destacó que cuentan con un salón “que nos presta la Municipalidad de Villa Ángela y desde acá queremos extender las redes y hacer de este sitio un lindo lugar, bien cuidado, al aire libre dándole vida a este espacio un domingo donde la familia sale a recorrer y pasar un lindo momento. Las ferias serán a mediados de mes, después del día 10 de mayo”.

COMPARTIR:

Comentarios