Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

14 de mayo de 2018

UN HOMBRE DE 40 AÑOS FALLECIÓ CUANDO ERA APRESADO POR LA POLICÍA

El hecho se dio cerca de las 22, de este domingo, cuando personal policial del grupo COM, intentaba reducir a un hombre de 40 años que se mostraba muy exaltado y que había ingresado a un domicilio particular y había amenazado de muerte a su moradora. Al ser detenido por el personal policial este hombre se desvaneció y falleció.

Este hombre de 40 años, que fue identificado como Claudio Vargas de 40 años, quien habría ingresado a un domicilio de calle Formosa 370, donde vive una señora de apellido Crespín, quien denuncio que este hombre habría ingresado a su domicilio pateando la puerta y en un estado muy exaltado, presumiblemente bajos los efectos de la droga. Cuando el personal policial intenta identificarlo, pero el mismo opone resistencia al accionar policial.

Tras unos minutos es detenido y reducido, y cuando estaban trasladándolo al Hospital Local, para la revisión médica correspondiente, este hombre se desvanece. Por lo que con premura el personal policial ingresa al nosocomio donde pide asistencia del médico de turno, el Doctor Vidarte, procede a examinar a Vargas, y determina: “SIN SIGNOS VITALES. POSIBLE SOBREDOSIS POR DILATACIÓN PUPILAS”, por lo que solicita la necropsia correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios