Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

12 de mayo de 2018

DESPUÉS DE 4 MESES DE ESPERA ABRIERON UN BOLSOS SECUESTRADO Y ENCONTRARON 5 KILOS DE MARIHUANA

El pasado 11 de mayo se dio lugar a la apertura de un bolso que fuera secuestrado por el personal de la División Drogas de la policía local, en una de las requisas habituales a un ómnibus en la terminal local. Tras la autorización se abrió el bolso y en su interior se encontró, dentro de piñatas inflables un total de cinco ladrillos de marihuana, que arrojo un peso de 5.060 kg.

Conforme al Oficio N° 33, librado por el Juzgado de Garantía de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de la Doctora GOMEZ SAMELA, en relación al secuestro de un bolso, presuntamente con sustancia estupefaciente en su interior, que fuera secuestrado por personal de la División Drogas, en fecha 12 de enero del presente año, durante un control de rutina en la terminal de ómnibus de la ciudad de Villa Ángela. Este viernes se trasladaron hacia la capital chaqueña, hasta las instalaciones del Gabinete Científico del Poder Judicial, donde se encontraba depositado el bolso secuestrado,  y en presencia del Ayudante Fiscal, se procedió a la apertura del mismo, hallando en su interior prendas de vestir varias y cinco  trozos compactos, envueltos en cinta de embalar, color ocre, conteniendo en su interior una sustancia vegetal, compacta de color verde amarronada, con olor característico a marihuana.

 

 Tras ser sometido a la prueba de campo y pesaje, los cinco panes arrojaron un peso total de 5.060 gr. POSITIVO a Cannabis Sativa, comúnmente conocido como marihuana. Conforme lo dispuesto por el magistrado se procedió nuevamente al secuestro de todos los elementos hallados, los cuales permanecieron en el lugar a los fines de su custodia.

 

COMPARTIR:

Comentarios