Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de mayo de 2018

EL NBCH PRESENTÓ AL VILLANGELENSE, GANADOR DEL VIAJE AL MUNDIAL DE RUSIA

Elvio Pavich, de la ciudad de Villa Ángela, es el afortunado ganador del viaje a Rusia de la promoción Requetepremios Mundial del Nuevo Banco del Chaco. En conferencia de prensa, autoridades de la entidad hicieron el anuncio este miércoles y recordaron que la campaña continúa con el sorteo de 20 televisores 50” el próximo 4 de junio.

La presentación contó con el acompañamiento del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, habida cuenta que el ganador Elvio Pavich es empleado del Poder Judicial, y de representantes de la empresa Comdetur, agencia de turismo proveedora del paquete del viaje.

 

“Estoy muy agradecido al Nuevo Banco del Chaco por esta oportunidad única. Soy un usuario permanentede la banca electrónica y también quiero agradecer al Poder Judicial por darme la oportunidad de desarrollarme en el trabajo y tener esta posibilidad. Toda la gente del Banco de Villa Ángela y de Resistencia me han atendido muy bien, en todo momento estuvieron a disposición para todas mis consultas y quizás, estaban más contentos que yo por este viaje”, expresó Pavich, ganador del sorteo.

 

El viaje a Rusia para dos personas incluye pasajes aéreos desde Resistencia, alojamiento durante 15 días en Moscú, traslados al hotel, a los aeropuertos, y a los estadios incluidos, así como las entradas para los tres partidos de la Selección Argentina en la primera rueda del Mundial de Fútbol. También contempla pase diario para el Subterráneo (Metro) en la capital rusa y cobertura de salud y otros servicios (asistencia al viajero).

 

Requetepremios Mundial sorteará 20 televisores Smart TV de 50” el próximo 4 de junio, para los usuarios de la banca electrónica del Nuevo Banco del Chaco que sumen chances realizando compras con débito Chaco 24 y operaciones por home banking y Vale PEI.

 

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, remarcó que “esta campaña tiene como objetivo incentivar el uso de los servicios de banca electrónica” y destacó los beneficios de comodidad, seguridad y agilidad que brindan la tarjeta de débito Chaco 24, el home banking y la banca celular.

 

González valoró el acompañamiento de la empresa Comdetur, agencia de turismo proveedora del viaje. “Es importante destacar que hoy se están vendiendo los paquetes de turismo con Tarjeta Tuya, en un mecanismo que hemos encontrado para poder financiar este tipo de viaje, no sólo al Mundial si no a cualquier destino, con un medio de pago local. Para esto han sido fundamentales las agencias de turismo locales”, reconoció.

 

 

 

Además, resaltó la presencia del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, “porque para la familia de empleados judiciales también es importante que uno de sus integrantes haya resultado ganador de este viaje al Mundial”.

 

“Debo agradecer a las autoridades del Nuevo Banco del Chaco, en la persona del presidente, directores y gerentes porque la relación institucional que tenemos es excelente”, afirmó Toledo y destacó “los servicios electrónicos para la gestión judiciales, la tarjeta de débito y la tarjeta Tuya, muy aceptada por nuestra planta de empleados y funcionarios”.

 

“Estos premios son muy beneficiosos porque de otra manera, sería muy difícil que un empleado pueda visitar Moscú para ver el Mundial, y no sólo le regalan el viaje si no que le dan un viático para que pueda moverse durante esos días en Rusia. Así que muy agradecido en nombre del Poder Judicial”, remarcó el presidente del Superior Tribunal de Justicia.

 



COMPARTIR:

Comentarios