El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto a funcionarios y concejales municipales, recibió al Ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, al Gerente de negociaciones del Nuevo Banco del Chaco, Omar Quirelli, al Gerente del NBCh de la sucursal local, Carlos Álvarez y al presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de la ciudad, Hugo Roger para lanzar la promoción de Tarjeta Tuya en el marco del aniversario de la ciudad. “Desde el 14 al 24 de mayo se podrá comprar en 10 cuotas sin intereses, en todos los comercios adheridos” informaron.

“La verdad que es un gusto tenerlos hoy acá, porque vienen a promocionar la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. Creo que esto es importante, más aún en este momento de crisis en que está viviendo la nación argentina, porque cayeron mucho las ventas comerciales y esta promoción va a incentivar el consumo en la ciudad” dijo el intendente Papp y agregó “creo que viene en un momento justo, porque tener una Tarjeta que financie en 10 cuotas sin interés es sumamente importante. Esto demuestra que las autoridades y el gobierno del Chaco están junto al pueblo, para lograr todos los beneficios para nuestra ciudadanía” aseguró.

Al mismo tiempo, Papp adelantó que se está trabajando en otra alternativa, “que permita a los vecinos de Villa Ángela acceder a una financiación para los pavimentos con aporte compartido entre los contribuyentes y el municipio. Es una oportunidad interesante para los villangeleneses” dijo.

Por su parte, el Lic. Omar Quirelli señaló: “Para nosotros es un gusto estar acompañando en este anuncio, porque es una forma de reconocer a los ciudadanos y clientes del Nuevo Banco del Chaco de Villa Ángela, en vistas al aniversario de la ciudad. Traer esta promoción que apunta a mover el comercio y ayudar a los comerciantes a que sostengan sus ventas en un contexto difícil nos parece importante” dijo y añadió “la promoción tendrá vigencia desde el 14 de mayo al 24 de mayo en todos los rubros, con lo cual en ese período los villangelenses podrán comprar en 10 cuotas sin interés” explicó.

En ese sentido agregó “esta es una política del directorio del banco de acompañar a las localidades del interior para que la plata de la localidad, circule en la misma ciudad. Así que invitamos a todos los clientes que tengan Tarjeta Tuya a que aprovechen para hacer alguna compra que están posponiendo, de algún producto del hogar que necesitan, porque las cuotas son sin interés” invitó Quirelli y adelanto que se están agilizando las gestiones para que las personas que todavía no tienen tarjeta y la están tramitando, puedan recibir el plástico la semana que viene, para que puedan aprovechar la promoción.

Finalmente, Gustavo Ferrer destacó la promoción que ofrece el NBCh. “Esto es un trabajo que se viene realizando con el Nuevo Banco del Chaco, al que le transmitimos permanentemente el agradecimiento al personal y sus autoridades, porque realmente la predisposición para trabajar con el Ministerio y todo este tipo de políticas, es plena. Aprovecho para hacer una aclaración, la promoción es solo en 10 cuotas, si uno hace la compra en menos cuotas tiene el costo financiero normal, estará vigente en todos los locales de Villa Ángela desde el 14 al 24 de mayo en todos los rubros” dijo y explicó que es beneficioso para ambas partes, “el consumidor no tendrá costo financiero y el comerciante recibirá el monto de la compra en 48 hs”.

En ese marco, Ferrer remarcó que “Tarjeta Tuya es chaqueña y por eso se pueden hacer este tipo de promociones. Por eso tenemos optar por esta Tarjeta, porque tiene muchos beneficios para el comerciante y para el consumidor. Entonces, lo invito al comerciante a que se adhiera. Esto es un punto de partida y como lo dijo el intendente Adalberto Papp, hay una voluntad de financiar las cuadras de pavimento al contribuyente, para que no se le haga tan pesado y avanzar en otros alternativas que también sean beneficiosas”.

Además participaron de la reunión en intendencia, los concejales Raúl Fernández y Francisco Lipreri, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de economía y finanzas, Claudio Speciale y de gobierno, Boris Baluk.

Compartir

Comentarios