Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

10 de mayo de 2018

COLMAN DESTACÓ LA CALIDEZ HUMANA DEL EQUIPO DE TRABAJO DE LA SECRETARÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

La nueva secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio, prof. Myriam Colman, cumple una semana en su nuevo rol. Desde ese nuevo espacio, agradeció al intendente Adalberto Papp por la confianza para ocupar un cargo de tanta importancia dentro de la gestión de gobierno. Además, valoró el buen clima de trabajo en la dependencia municipal y el apoyo que recibió de todo el equipo.

Esta mañana, la funcionaria destacó el gran equipo de trabajo que encontró en cultura. “Con el grupo de personas que trabaja en la secretaría es muy fácil encarar la gestión diaria” dijo y agregó “desde un primer momento, se pusieron a disposición y me acompañan, como lo hace Boris Baluk, porque hay muchísimas actividades bajo esta dependencia, sobre todo ahora que agrupa cultura, turismo y deportes, con la nueva conformación del organigrama municipal” indicó.

Además, Colman valoró la confianza que le otorgó el intendente. “Acompañé a Titi, desde antes de ser elegido como intendente de Villa Ángela” aclaró y recordó “cuando me propuso la concejalía, acepté con mucho compromiso porque nosotros somos un grupo de vecinos que busca gobernar la ciudad en beneficio de la sociedad. La experiencia en el concejo fue muy linda, porque uno se pone en contacto con los problemas de la gente de los distintos barrios y personalmente asumí la responsabilidad de gestionar desde el foco de una esquina, hasta el asfalto de una cuadra que nos solicitan los ciudadanos en cada reunión” dijo.

En ese sentido, agregó “luego estuve transitoriamente en la secretaría de desarrollo social, donde encontré un grupo de trabajo muy bueno y ahora, en cultura, la verdad es que el ambiente se repite” dijo y destacó la predisposición y acompañamiento desde el primer momento de parte del equipo que acompañó a Boris Baluk en esta dependencia” dijo la secretaria.

Respecto a la impronta personal que incorporará al área, Colman señaló que en principio continuará la línea de trabajo de su predecesor. “Boris Baluk no solo dejó un excelente equipo de trabajo, sino también una planificación de las distintas actividades que se desarrollarán a lo largo del año, lo cual me produjo un alivio enorme porque la secretaría tiene a su cargo, el museo, la casa de las culturas, el cine, los distintos talleres de danzas y además, protocolo, la responsabilidad en los distintos actos, todo lo que refiere a turismo y ahora deportes, que tiene un director como Esteban Fleita que trabaja muchísimo y prácticamente se maneja solo” dijo y agregó “por supuesto que si el tiempo me lo permite, vamos a organizar algunas otras actividades porque la política del intendente Adalberto Papp es tener las puertas abiertas de todas las áreas del municipio para la comunidad”.



COMPARTIR:

Comentarios